YouTube Vanced, el App pirata de YouTube desaparecerá

 


Después de mucho tiempo los usuarios han tenido la oportunidad de bajar versiones no oficiales o legales de YouTube, ¿Por qué? Pues este tipo de apps permites hacer cosas que la App oficial no dejaría, por lo que los usuarios buscan alternativas sin importar si es o no oficial. Cabe recalcar que estas Apps no están disponibles en la tienda de Google Play, se deben bajar de otros lados.


YouTube Vanced ya no tendrá soporte

YouTube Vanced una de las App ilegal de YouTube más famosa en todo el mundo, o bueno, al menos se puede decir de Latinoamérica, aunque, a partir de hoy sus usuarios tendrán que volver al YouTube legal u oficial para ver nuevamente los vídeos. El equipo de Vanced anunció por su red social (Twitter) que dejará a la plataforma a la deriva, sin un soporte y a la espera de que todo deje de funcionar.


Tengan en cuenta que la App no la cerrarán, pero sí la van a dejar sin un soporte, actualización, etc. Su equipo de trabajo dice que probablemente podría seguir funcionando más tiempo, pero que su alta probabilidad de que YouTube haga una actualización para que su fin llegue muy pronto, si tan solo el soporte estuviera activo, nada de lo mencionado pasaría, pues harían los cambios para solucionarlo.


Una solución es YouTube Premium

Si usted es de los que le encantaba YouTube Vanced por sus grandes ventaja y quiere ahora seguirlo teniendo, debe suscribirse a YouTube Premium. Es una versión que permite ver y escuchar música en segundo plano, descargar contenido, no ver anuncios y lo mejor, tener contenido exclusivo de algunos creadores.

Pero... Si no quiere o no decide pagar la suscripción, tendrá que conformarse con YouTube y quedarse sin sus grandes ventajas, o mejor dicho, sin todas las opciones gratis que ofrecía la versión no oficial de YouTube. Para los que no saben porque Vanced se desaparece, según la información que encontré y he leído en otros lados, es que Google por fín consiguió darle de baja enviando una alerta y/o advertencia a los creadores por medio de la DCMA.

Como se dice en el mundo de los memes, "estos compas ya están muerto, nomás no le han avisado."

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente